PUERTAS PARA SOLUCIONES LOGÍSTICAS 3A


TRABAJAMOS CADA DÍA PARA OFRECERTE LAS SOLUCIONES DE PUERTAS PARA LOGÍSTICA QUE MÁS SE ADAPTAN A TU NEGOCIO

HACEMOS MÁS CÓMODO Y EFICIENTE TU NEGOCIO

TIPOS DE PUERTAS PARA SOLUCIONES LOGÍSTICAS 3A

PUERTAS RÁPIDAS SECCIONALES 3A

Nuestras puertas seccionales 3A de exterior, están diseñadas para aislar el almacén, el silo o la empresa de ruidos, temperatura y agentes meteorológicos externos. Además su sistema de cierre rápido permite proporcionar mayores prestaciones térmicas.

Nuestro sistema de fabricación 3a Technology nos permite ofrecerte mayor aislamiento térmico y acústico, además de una densidad máxima.

Fabricadas para soportar lluvia, viento, humedad, granizo, tormentas…

Trabajamos con un estándar de calidad exigente, por lo que aplicamos solo materiales premium: hojas de acero, de chapa prelacada o mixtas, acabados en acero inoxidable, aluminio extrusionado, rotura de puente térmico, espuma PIR (BS1D0).

Hacemos tu puerta a medida en función de tus exigencias. Puedes elegir entre los siguientes materiales y más: acero inoxidable, aluminio, chapa prelacada…

I3A | Puertas Rápidas Seccionales | Ficha Técnica
C3A | Puertas Rápidas Seccionales | Ficha Técnica
S3A | Puertas Rápidas Seccionales| Ficha Técnica

ABRIGOS PARA MUELLES DE CARGA 3A

Nuestros abrigos para muelles de carga 3A están diseñados para proteger la mercancía y a tus trabajadores, entre otras funciones.  Buscamos las mejores soluciones para ti y las adaptamos a tu negocio, por eso disponemos de diversos tipos. Son ideales para empresas que dedican un tiempo elevado a la carga y descarga de mercancía.

abrigos de carga

Diseñadas para soportar lluvia, viento, humedad, granizo, tormentas…

Proporciona un buen aislamiento térmico

Nuestros abrigos permite que se pueda cargar y descargar la mercancía sin que se ensucie y sin que se deteriore por los fenómenos atmosféricos.

Seguimos siempre un control de seguridad muy estricto. Empezando por la utilización de materiales premium, contando con un equipo muy cualificado y disponiendo de la última tecnología del mercado.

Seleccionamos los materiales de mayor calidad: acero galvanizado, aluminio anodizado, galvanizado, lona de polyester flexible y cubierta de PVC.

Hacemos tu abrigo a medida en función de las medidas de tu puertas y tus necesidades. Por lo que nos ajustamos a tus necesidades según tamaño, diseño, móvil o fijo, color…

I3A | Abrigos para Muelles de Carga | Ficha Técnica
C3A | Abrigos para Muelles de Carga| Ficha Técnica
S3A | Abrigos para Muelles de Carga | Ficha Técnica

PUERTAS SECCIONALES ENROLLABLES CON PANEL 3A

Nuestras puertas rápidas 3A enrollables con panel son perfectas para solucionar el problema de espacio a la hora de recoger la puerta. Buscamos la solución más adecuada para ti. Ideales para cámaras frigoríficas y soluciones logísticas 3A.

Nuestra tecnología 3A nos permite fabricar nuestras puertas seccionales enrollables con un mayor aislamiento térmico, una densidad máxima y evita hielos y humedades.

Trabajamos únicamente con materiales que pasan nuestro exigente estándar de calidad: hojas de acero, de chapa prelacada o mixtas, acabados en acero inoxidable, perfiles de aluminio extrusionado, rotura de puente térmico, espuma PIR (BS1D0).

Sistema de cierre exterior con desbloqueo interior por pulsador

Debido a que este sistema, permite que el panel se enrolle y no ocupe apenas espacio, soluciona el problema de espacio a la hora de recoger la puerta, en la acción de apertura.

Hacemos tu puerta a medida en función de tus exigencias. Por este motivo te dejamos elegir entre las siguientes sugerencias y más: hojas de acero, de chapa o mixtas, cerradura con llave, diferentes colores, chapa de PVC, acero inox, mirilla, automatismo eléctrico, espesor chapa 0.6-0.8, puerta pivotante encastrada con marco rodado, defensas.pivotante encastrada con marco rodado, defensas.

I3A | Puertas Rápidas Seccionales Enrollables | Ficha Técnica
C3A | Puertas Rápidas Seccionales Enrollables | Ficha Técnica
S3A | Puertas Rápida Seccionales Enrollables | Ficha Técnica

DESCUBRE NUESTRAS PUERTAS PARA SOLUCIONES LOGÍSTICAS 3A

Nuestras PUERTAS Y ACCESORIOS PARA SOLUCIONES LOGÍSTICAS 3A son ideales para empresas, silos y naves con almacenes. Contamos con soluciones diseñadas para prestar alto aislamiento térmico, acústico y medioambiental a tu trabajo, y para proteger tu negocio, mercancía y trabajadores 

Nuestras soluciones incorporan nuestra TECNOLOGÍA 3A PUERTAS FRIGORÍFICAS, aportándole un valor añadido y diferencial a tu negocio.

BENEFICIOS QUE APORTAN NUESTRAS PUERTAS PARA SOLUCIONES LOGÍSTICAS 3A A TU NEGOCIO

AGILIDAD

CALIDAD

MÁS PRESTACIONES TÉRMICAS

RESISTENCIA MECÁNICA

DURABILIDAD

SEGURIDAD

EFICIENCIA

CONTÁCTANOS

PREGÚNTANOS TODO LO QUE QUIERAS SABER SOBRE NUESTRAS PUERTAS PARA SOLUCIONES LOGÍSTICAS 3A

Teléfono: +34 968 022 099
Email: info@puertasfrigorificas.eu
Dirección: Nave C 1, Pol. Ind. Oeste, Av Venezuela, Parc 10, 30820 Alcantarilla, Murcia
Lunes-viernes 08:00 - 19:00, Sábados 8:00 - 14:00

© 2020 Exclusive Interior. Trademarks and brands are the property of their respective owners.