FABRICANTE DE PUERTAS FRIGORÍFICAS PREMIUM

APLICAMOS UNA TECNOLOGÍA DE INYECCIÓN DE ALTA PRESIÓN EN PIR BS1 d0

Gracias a que en nuestros 30 años en el sector hemos ido invirtiendo en la capacidad técnica y en el desarrollo profesional de nuestro personal cualificado, con más de 30 años de experiencia en la fabricación de puertas con inyección de alta presión, nos hemos convertido en el primer fabricante de puertas frigoríficas inyectadas en PIR BS1 d0 con una tecnología de alta presión. Y muy pronto superaremos nuevos retos, incorporando nuevas innovaciones y soluciones a nuestro sistema 3A Technology.

OFRECEMOS UNA MÁXIMA DENSIDAD DE 45-55 kg/m3

Sabemos lo difícil que es alcanzar una densidad máxima de 45-55 kg/m3, en el mercado, por eso hemos creado nuestro propio sistema de fabricación 3A Technology, para conseguir la máxima densidad que queremos ofrecerte.

Este sistema nos permite no depender de terceros y ofrecerte mayor calidad, innovación y agilidad. Optimizando las necesidades de nuestros clientes. Precio – Calidad – Entrega inmediata.

TENEMOS ALTA CAPACIDAD DE FABRICACIÓN

Nuestro propio sistema de fabricación 3A Technology nos permite ser más ágiles, tener más capacidad para adaptarnos a los cambios en el mercado y crear la puerta que más se adecue a tus necesidades, negocio e instalaciones. Además de contar con un equipo numeroso, profesional y adecuado para fabricar un gran número de puertas en el menor tiempo posible.

CONTAMOS CON UN SERVICIO PRIORITY BUSINESS

Nuestro servicio Priority Business, consiste en ofrecerte un servicio personalizado cuando más lo necesitas. Contamos con un equipo dedicado a atender tus problemas con urgencia, calidad y profesionalidad. Fabricamos y reparamos tu puerta en menos de 24 horas. 

¿CÓMO CONSEGUIMOS OFRECERTE LA MÁXIMA CALIDAD EN PRODUCTO Y SERVICIO?

SISTEMA DE FABRICACIÓN PROPIO

CONTAMOS CON UN PERSONAL CUALIFICADO CON MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA

GANAS DE OFRECERTE ALGO ÚNICO EN EL MERCADO, LO MEJOR

Somos los únicos que aplicamos a nuestra fabricación una INYECCIÓN DE ALTA PRESIÓN PROPIA en BS1 d0 o BS2 d0, lo que nos permite ofrecerte MAYORES PRESTACIONER TÉRMICAS

empresa puertas frigorificas murcia

Investigamos cada día para ofrecerte las mejores solución para puertas frigoríficas. Ahora estamos en un proyecto de investigación para encontrar la fórmula para fabricar una puerta frigoríficas cortafuegos única. Uniendo lo mejor de nuestra tecnología 3A con la máxima seguridad que aportan nuestras puertas cortafuegos de clase A1

ADEMÁS DE SER FABRICANTE DE PUERTAS FRIGORÍFICAS, FABRICAMOS OTRAS SOLUCIONES

La empresa 3A Puertas Frigoríficas, forma parte del grupo Zuritech, un grupo empresarial internacional, con más de 30 años de experiencia en diversas soluciones. Cuenta con una empresa llamada Cámaras frigoríficas F1, con una patente en el sistema de construcción de cámaras frigoríficas, otra empresa se dedica a la fabricación de Paneles Sandwich, para soluciones de aislante térmico, acústico, impermeabilizante y cerramiento. Este grupo está compuesto por otras empresas localizadas en diferentes partes del mundo.

3A PUERTAS FRIGORÍFICAS FORMA PARTE DEL GRUPO ZURITECH Y ESTÁ CONSTITUIDA BAJO SUS PILARES

CALIDAD

INNOVACIÓN

COMPROMISO

empresa puertas frigorificas murcia
  • +34 968 022 099
  • info@schegg.es
  • Nave C 1, Pol. Ind. Oeste, Av Venezuela, Parc 10, 30820 Alcantarilla, Murcia​

Seguimos en contacto

Descubre todos nuestros secretos Y Del sector